San Guillermo: programa informático para seguimiento de reclamos

Actualidad 13 de enero de 2020 Por
"Comunicándose por whatsapp al 3562 440865 la Mesa de Entrada de la Municipalidad tomará nota del reclamo correspondiente y se ingresará en un sistema informático especializado donde el reclamo tendrá un número y podrá ser seguido para ver su resolución
unnamed

La Intendente Romina López y el programador informático Javier Comba explican la implementación de un programa informático para seguimiento de reclamos. "Comunicándose por whatsapp al 3562 440865 la Mesa de Entrada de la Municipalidad tomará nota del reclamo correspondiente y se ingresará en un sistema informático especializado donde el reclamo tendrá un número y podrá ser seguido para ver su resolución. Pasadas 48 horas del reclamo el mismo sistema enviará una alarma al sector que debe resolverlo para que el reclamo se mueva y pueda resolverse", explicó Javier Comba.

"El objetivo de esto es hacer más eficiente nuestros servicios y resolver los problemas de la gente y que la gente pueda seguir el estado en que se encuentra cada reclamo o cada sugerencia, para ver cómo nos vamos ocupando de resolverlo. Y nos servirá también como Municipalidad para llevar una estadística y ver en qué cosas estamos fallando y cuáles son los reclamos más solicitados", agregó la Intendente Romina López.

Boletín de noticias