El SITRAM comienza con acciones gremiales en Ceres

El gremio municipal liderado por Antonio Ruíz, inicia un plan de lucha ante la decisión de la Intendente Alejandra Dupouy de revisar el nombramiento realizado por la gestión anterior de 44 trabajadores.

Actualidad16 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
12368-sitram-asamblea

Los trabajadores municipales de Ceres afectados en su estabilidad laboral, más aquellos que están en situación regular, se reunieron en Asamblea para definir el comienzo de un plan de lucha ante la situación de 44 trabajadores y la falta de pago de una diferencia salarial.               
La medida gremial implicará la presencia del personal afectado frente a la Municipalidad de Ceres, retenciones de tareas y movilización al municipio por parte del resto de los trabajadores municipales. Con el transcurso de los días, la acciones gremiales se incrementarán progresivamente.

Te puede interesar
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Ranking

Recibí las últimas Noticias