Una Locura: viajaban prendidos a un camión

Las imágenes fueron registradas por Franco, un camionero quien indicó en una radio del lugar: “Primero pensé que era una calcomanía, pero cuando me acerqué vi que eran dos chicos de entre 17 y 20 años

Actualidad 16/01/2020 El Departamental El Departamental
82095960_1480575348812630_4580260318248173568_n

El hecho ocurrió en la calzada que dirige y conecta Las Varillas y Pozo del Molle.
Las imágenes fueron registradas por Franco, un camionero quien indicó en una radio del lugar: “Primero pensé que era una calcomanía, pero cuando me acerqué vi que eran dos chicos de entre 17 y 20 años. Soy camionero y nunca vi algo del estilo, el camión iba a 95 kilómetros por hora”.

El hombre llamó al destacamento de Las Varillas quien dio aviso a los uniformados de Pozo del Molle pero éstos nunca se hicieron presentes según expone el testigo de la escena quien también indicó que los jóvenes se bajaron cuando el camión mermó la velocidad.

Ningún policía se hizo presente y el hecho podría haberse convertido en una tragedia, que, agradecemos no haya sido.

Gentileza: FiltroCero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias