González  "Se puede dar o no, pero vamos a entrenar para ser campeones, ese es el gran desafío"

El entrenador de UCyD Claudio González y los dirigentes Martín Cingolani y Emilio Hidalgo confirmaron la llegada de Walter Wasinger, un refuerzo de jerarquía

Deportes 16/01/2020 El Departamental El Departamental
82529020_1480547002148798_5681823518757486592_n

El entrenador de UCyD Claudio González y los dirigentes Martín Cingolani y Emilio Hidalgo confirmaron la llegada de Walter Wasinger, un refuerzo de jerarquía que tiene dentro de su curriculum dos ascensos con los dos equipos de Morteros. Además, jugó en Honduras. De esta manera, Unión se retiraría del mercado con las incorporaciones de Daniel Osorio, Adrián Gatto, Jeremías Guzmán y Walter Wasinger, mas la vuelta de Franco Cocchio. "Esta es una experiencia nueva para nosotros como Subcomisión, hacía años que no se traían refuerzos y es un gran desafío. Ojalá que nos pueda ir bien", explicó Martín Cingolani.

"Hace unos días nos habló Nego Argañaraz para poder volver a Unión. Nosotros habíamos estado hablando con él el año pasado pero él no se decidía y quería jugar en Nueve de Morteros. Por eso, ya fichamos en esa posición a Daniel Osorio y ahora no podemos superponer dos refuerzos en la misma posición. Por eso, por ahora, estaría descartada su vuelta. Quizás para mediados de año se pueda dar", explicó el dirigente Emilio Hidalgo.

"Estoy muy conforme con los refuerzos que llegaron. Walter va a comenzar a entrenar la semana que viene porque ahora tiene que cumplir con unos compromisos. Guzmán nos da mucha movilidad, a Osorio y Wasinger los conozco de Tiro y se lo que nos pueden dar, a Adrián Gatto lo conozco de Juniors de Suardi y creo que en Unión puede explotar. A Franco Cocchio le tengo mucha fe, es muy interesante. Todo eso sumado a los jugadores locales, donde hay grandes valores y donde muchos irán apareciendo con esta pretemporada y el correr de los partidos. Queremos poner a Unión en el lugar que corresponde. Después se puede dar o no pero vamos a trabajar para ser campeones, ese es el gran desafío", expresó el entrenador Claudio "Pulpo" González.

Fuente TV Coop.

 

Walter "Kila" Wasinger: El Hombre de los goles importantes

Ayer se confirmó la llegada de Walter Wasinger a Unión de San Guillermo para reforzar el plantel mayor del fútbol. "El Kila" fue el único jugador de Morteros que logró ascender con Tiro Federal y Nueve de Morteros. Con la "Blanca" y siendo muy joven (tenía 17 años) fue titular y además hizo un gol clave ante Colegiales de Concordía en la final de vuelta para comenzar a torcer la historia y que el equipo de Pablo Jesús Mina ascienda al Federal "B" en el año 2007

Un par de años después, pero con la camiseta de Nueve de Morteros quedaría en la historia por convertir el penal decisivo que le daría al "Celeste" la posibilidad de concretar el ascenso al Federal "A" ni mas ni menos que en la cancha de Racing de Córdoba. ¿Qué goles importantes tendrá preparados para Unión ahora que se calzará la Banda Azul?

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias