Juan Coria: "llegar al Preolímpico para mí sería único, hermoso"

Deportes 16 de enero de 2020 Por
Juan Coria partirá en estos días rumbo a Buenos Aires para entrenar con la Selección Argentina de Box en Ezeiza buscando un lugar en el equipo definitivo que disputará el Preolímpico en Buenos Aires en marzo próximo buscando un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
box 1

"Estoy contento porque voy para definir un puesto. Es una linda oportunidad y hay que aprovecharla. Es lindo para sumar experiencia también, estoy muy contento. Tengo que dejar todo para ver si quedamos en el Preolímpico", dijo en diálogo con TVCOOP.

"Se disfruta en el día a día y pero también es una responsabilidad, hay que entrenar con ganas y poner todo. En mi categoría tengo dos boxeadores con los que voy a pelear un lugar: Pablo Corzo con el que fui a Italia y un boxeador profesional, me voy a estar enfrentando a ellos", explicó.

"Llegar al Preolímpico para mí sería único, hermoso. Ya fue lindo cuando representé a Argentina en Italia, eso me puso muy contento. Dejé todo pero no se pudo ganar. Ahora empezamos a entrenar con el objetivo de ganarse el puesto y si se puede ganar el puesto ponerse las pilas para ir al Preolímpico", agregó Coria muy contento antes de partir rumbo a Buenos Aires.

Boletín de noticias