San Cristóbal: Accidente de tránsito en calle Caseros

Policiales 17 de enero de 2020 Por
Sucedió siendo aproximadamente las 18 hs. de este jueves en la ciudad de San Cristóbal en en el que intervinieron un automóvil y una moto. Se registraron lesiones leves.
accidente lobos

Mediante un llamado telefónico a personal policial informando que en calle Caseros al 800 se  habría producido un accidente de tránsito.  Participaron del mismo un automóvil marca Renault, color blanco, el cual era conducido por una mujer de 45 años, domiciliada en Arrufó, acompañada por tres personas. El auto se encontraba estacionada en el cordón de calle Caseros, y al intentar salir de dicho estacionamiento es colisionada por la motocicleta marca Mondial, color gris la cual era guiada por un hombre de 53 años de edad, quien circulaba por dicha arteria con sentido cardinal de Norte a Sur.

Cabe destacar que en el lugar se hace presente la ambulancia del SAME trasladando al motociclista hasta el Samco local a fines de ser examinado por el galeno en turno como así también las otras partes lo hacen en movilidad particular. Constituidos en el nosocomio local y entrevistados con el médico, quien diagnostico en el motociclista lesiones de carácter Leves, las demás personas resultaron sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

Boletín de noticias