Capacitaciones Profesionales de Informática en San Cristóbal

Con el auspicio del Centro Comercial de San Cristóbal, el CEIT realizará en nuestra ciudad capacitaciones en informática totalmente personalizadas y sin límites de edad, abarcando la temática de Secretariado Comercial, Administración de Pymes, Autocad, Diseño Gráfico, Reparación de PC, Redes y Cámaras de Seguridad.

Mas Secciones - Educación 17/01/2020 El Departamental El Departamental
Campaña-CEIT

El Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos (CEIT) es un Instituto líder en Capacitaciones de Informática con orientación laboral, de alto nivel educativo en nuestro país cuyo camino es garantizar la aprehensión de un adecuado conocimiento y manejo de estas nuevas tecnologías con el fin de brindar capacitaciones de formación laboral. 

Informes en el Centro Comercial, Pueyrredón 1190 de la ciudad de San Cristóbal ó al teléfono 422843 de 8 a 13 hs. ó al celular 3408 - 400878

Te puede interesar
2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias