Espectacular presentación de Soledad Ocampo en el escenario de Cosquín

Participar del Precosquín es, para todo artista, una experiencia inolvidable, sin importar el resultado que se obtenga. El hecho de concursar en tal certamen es, en sí mismo, un aprendizaje único e irrepetible. Así lo vivió nuestra artista local María Soledad Ocampo "la sensación es brutal, es un cosquilleo como cuando uno está enamorado", graficó.

20/01/2020 El Departamental El Departamental

Artistas de todo el país son parte de la gran cita del folclore que Cosquín abraza todos los años. Precediendo al Festival Mayor del Folklore, el jurado recibe durante el Precosquín a artistas de los cuatro puntos cardinales del país. Quienes superaron esta etapa tendrán su lugar en una de las "nueve lunas" sobre el escenario Atahualpa Yupanqui, uno de los más importantes de Latinoamérica consagrado a la música popular.
Desde el 3 de enero artistas de todo el país, que previamente participaron en sus sedes locales, se congregaron en la ciudad cordobesa para concursar ante un selecto jurado integrado por el productor musical y compositor Hugo Casas, la cantante Charo Bogarin y el instrumentista Rubén "Mono" Izaurralde.
Es interesante destacar la gran cantidad de santafesinos que llegan a esta instancia. Desde siete sedes diferentes y muy diversas, distribuidas en todo el ancho y largo de la bota con más de cien artistas, entre bailarines y músicos.

María Soledad Ocampo llegó este 2020 por tercera vez al escenario mayor del folclore, y aunque no resultó ganadora del certamen, tiene muchas espectativas de seguir avanzando en el terreno de su gran pasión: la música.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias