San Guillermo firmó convenios con el gobierno de la Cap. Federal

Fue durante una visita de la Intendente Interina, Romina López en la que se reunió con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Son acuerdos por informática, becas y materiales que serán reciclados.

Política 23/01/2020 El Departamental El Departamental
12404-lopezromina-larreta

Durante su viaje a Buenos Aires la Intendente Interina, Romina López visitó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. "Estuve con Horacio Larreta y también en la Secretaría de Ambiente. Vamos a firmar un convenio donde ellos nos van a ceder cestos papeleros, columnas de alumbrado, luces, juegos infantiles, todo lo que han sacado de los espacios y han renovado nos lo van a dar a nosotros", explicó.

"En los próximos días estará yendo un camión a Buenos Aires para traer todos esos materiales que nos van a servir para colocar en diferentes plazas de la ciudad, así que todo eso nos viene muy bien", remarcó.

"También vamos a firmar un convenio para informática. Nos daría el paquete informático que ellos utilizan y la página web. Así que estaríamos viajando a Buenos Aires con un técnico de la Municipalidad para que aprenda y luego venir a instalar ese programa en la Municipalidad".

"Otro avance también es un sistema de becas solventado por el Banco Ciudad de Buenos Aires para becar a deportistas, estudiantes, artistas, todo sanguillermino que tenga proyección y pueda viajar a Buenos Aires a estudiar, entrenar o capacitarse, va a ser más fácil que pueda hacerlo gracias a este sistema de becas que hemos tramitado con el gobierno de Horacio, creo que va ser muy interesante", agregó la Intendente.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias