Villa Triniddad: Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Daniela Cejas

Así lo confirmó Anita Gonzalez madre de Daniela Cejas. “hoy nos convocamos frente a la Parroquia de Villa Trinidad a partir de las 17.30, yo estaré en nuestra localidad. Mi hija Anabel estará presente en la marcha que se realiza en Santa Fe”.

Mas Secciones - Sociedad 23/01/2020 El Departamental El Departamental
cejas



Paralelamente la asociación civil Generar convocó a una manifestación para este jueves a las 17.30 en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género, en la Costanera santafesina cito en Av. Almirante Brown 6998.
Daniela Cejas, Trabajadora Social de 41 años, era Vicepresidente de GENERAR, la Asociación Civil que se dedica a la contención de mujeres en situación de violencia.
El cuerpo fue hallado sin vida el pasado domingo por la mañana en la misma sede de la institución.
La caratula del caso es “Averiguación de causa de muerte” y de acuerdo a los datos vertidos por la madre, el resultado definitivo de la autopsia estará para los primeros días de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias