Villa Triniddad: Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Daniela Cejas

Así lo confirmó Anita Gonzalez madre de Daniela Cejas. “hoy nos convocamos frente a la Parroquia de Villa Trinidad a partir de las 17.30, yo estaré en nuestra localidad. Mi hija Anabel estará presente en la marcha que se realiza en Santa Fe”.

Mas Secciones - Sociedad23 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
cejas



Paralelamente la asociación civil Generar convocó a una manifestación para este jueves a las 17.30 en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género, en la Costanera santafesina cito en Av. Almirante Brown 6998.
Daniela Cejas, Trabajadora Social de 41 años, era Vicepresidente de GENERAR, la Asociación Civil que se dedica a la contención de mujeres en situación de violencia.
El cuerpo fue hallado sin vida el pasado domingo por la mañana en la misma sede de la institución.
La caratula del caso es “Averiguación de causa de muerte” y de acuerdo a los datos vertidos por la madre, el resultado definitivo de la autopsia estará para los primeros días de febrero.

Te puede interesar
Ranking
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias