Municipalidad de San Guillermo trabaja en proyecto integral de agua potable

La Municipalidad de San Guillermo informa que se concretó el comienzo del trabajo de análisis, para elaborar el proyecto integral de agua potable, para nuestra Ciudad.

Mas Secciones - Servicios Públicos24 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
83355125_2515288705407682_7152978666656366592_n

Se informa además a la población que durante este jueves y viernes, se observará la presencia de personal técnico trabajando y relevando datos en toda la Ciudad.

 Carros para mantener limpios espacios públicos y calles

La Municipalidad informa que desde el Municipio se hace continuo hincapié en la importancia de mantener limpios los espacios públicos y las calles. Por este motivo se organizaron grupos de trabajo en diferentes sectores de la ciudad para lograr cubrir la demanda.

Se informa que apostando a ésto, la Intendente Romina López junto a su equipo de trabajo, hicieron efectiva la compra de nuevos materiales como indumentaria y carros que ayudan a los trabajadores del área a estar más cómodos para desarrollar esta ardua tarea.

 Becas municipales: inscripciones abiertas

La Municipalidad informa que la Comisión de Becas, integrada por la comisión de Educación y Cultura (Luciano Parola, Sonia Martina, Vanina Martino y Fernando Balsamo), la coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini, trabajadoras sociales y el Secretario de Gobierno Juan Baudino, luego de la reunion que se realizó el día lunes 6 de enero abre la inscripción a la línea 2 de Becas Municipales para alumnos de educación terciaria y carreras universitarias concurrentes a establecimientos educativos de jurisdicción Provincial o Nacional, que inicien su formación profesional o que sean alumnos regulares de alguna carrera.

Los alumnos deben tener domicilio en San Guillermo y dirigirse al Área de Acción Social de la Municipalidad de San Guillermo para la inscripción de la misma.

 

Calle Sabín: Comienzo de obra de cloacas

La Municipalidad informa que los vecinos que tienen su domicilio sobre calle Albert Sabín, hoy están viviendo una gran satisfacción al ver el comienzo de las obras cloacales.

La obra está dirigida por la Secretaria de Obras y Servicios, Mariana Bossio y el Ingeniero Civil, Esteban Mottura.

Te puede interesar
3acb0ecf-c1d5-4548-aa1a-89034271d88e

Continúa el Plan de Bacheo

Carlos Lucero
Mas Secciones - Servicios Públicos28 de enero de 2025

En el día de ayer, personal municipal trabajó en la colocación de hormigón en cuatro baches. Tres de ellos se encuentran en la calle Pueyrredón, entre Ituzaingó y Alvear, y uno en la calle Las Heras, entre Pueyrredón y Chacabuco.

Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias