Municipalidad de San Guillermo trabaja en proyecto integral de agua potable

Servicios Públicos 24 de enero de 2020 Por
La Municipalidad de San Guillermo informa que se concretó el comienzo del trabajo de análisis, para elaborar el proyecto integral de agua potable, para nuestra Ciudad.
83355125_2515288705407682_7152978666656366592_n

Se informa además a la población que durante este jueves y viernes, se observará la presencia de personal técnico trabajando y relevando datos en toda la Ciudad.

 Carros para mantener limpios espacios públicos y calles

La Municipalidad informa que desde el Municipio se hace continuo hincapié en la importancia de mantener limpios los espacios públicos y las calles. Por este motivo se organizaron grupos de trabajo en diferentes sectores de la ciudad para lograr cubrir la demanda.

Se informa que apostando a ésto, la Intendente Romina López junto a su equipo de trabajo, hicieron efectiva la compra de nuevos materiales como indumentaria y carros que ayudan a los trabajadores del área a estar más cómodos para desarrollar esta ardua tarea.

 Becas municipales: inscripciones abiertas

La Municipalidad informa que la Comisión de Becas, integrada por la comisión de Educación y Cultura (Luciano Parola, Sonia Martina, Vanina Martino y Fernando Balsamo), la coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini, trabajadoras sociales y el Secretario de Gobierno Juan Baudino, luego de la reunion que se realizó el día lunes 6 de enero abre la inscripción a la línea 2 de Becas Municipales para alumnos de educación terciaria y carreras universitarias concurrentes a establecimientos educativos de jurisdicción Provincial o Nacional, que inicien su formación profesional o que sean alumnos regulares de alguna carrera.

Los alumnos deben tener domicilio en San Guillermo y dirigirse al Área de Acción Social de la Municipalidad de San Guillermo para la inscripción de la misma.

 

Calle Sabín: Comienzo de obra de cloacas

La Municipalidad informa que los vecinos que tienen su domicilio sobre calle Albert Sabín, hoy están viviendo una gran satisfacción al ver el comienzo de las obras cloacales.

La obra está dirigida por la Secretaria de Obras y Servicios, Mariana Bossio y el Ingeniero Civil, Esteban Mottura.

Boletín de noticias