Municipalidad de San Guillermo trabaja en proyecto integral de agua potable

La Municipalidad de San Guillermo informa que se concretó el comienzo del trabajo de análisis, para elaborar el proyecto integral de agua potable, para nuestra Ciudad.

Mas Secciones - Servicios Públicos24 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
83355125_2515288705407682_7152978666656366592_n

Se informa además a la población que durante este jueves y viernes, se observará la presencia de personal técnico trabajando y relevando datos en toda la Ciudad.

 Carros para mantener limpios espacios públicos y calles

La Municipalidad informa que desde el Municipio se hace continuo hincapié en la importancia de mantener limpios los espacios públicos y las calles. Por este motivo se organizaron grupos de trabajo en diferentes sectores de la ciudad para lograr cubrir la demanda.

Se informa que apostando a ésto, la Intendente Romina López junto a su equipo de trabajo, hicieron efectiva la compra de nuevos materiales como indumentaria y carros que ayudan a los trabajadores del área a estar más cómodos para desarrollar esta ardua tarea.

 Becas municipales: inscripciones abiertas

La Municipalidad informa que la Comisión de Becas, integrada por la comisión de Educación y Cultura (Luciano Parola, Sonia Martina, Vanina Martino y Fernando Balsamo), la coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini, trabajadoras sociales y el Secretario de Gobierno Juan Baudino, luego de la reunion que se realizó el día lunes 6 de enero abre la inscripción a la línea 2 de Becas Municipales para alumnos de educación terciaria y carreras universitarias concurrentes a establecimientos educativos de jurisdicción Provincial o Nacional, que inicien su formación profesional o que sean alumnos regulares de alguna carrera.

Los alumnos deben tener domicilio en San Guillermo y dirigirse al Área de Acción Social de la Municipalidad de San Guillermo para la inscripción de la misma.

 

Calle Sabín: Comienzo de obra de cloacas

La Municipalidad informa que los vecinos que tienen su domicilio sobre calle Albert Sabín, hoy están viviendo una gran satisfacción al ver el comienzo de las obras cloacales.

La obra está dirigida por la Secretaria de Obras y Servicios, Mariana Bossio y el Ingeniero Civil, Esteban Mottura.

Te puede interesar
3acb0ecf-c1d5-4548-aa1a-89034271d88e

Continúa el Plan de Bacheo

Carlos Lucero
Mas Secciones - Servicios Públicos28 de enero de 2025

En el día de ayer, personal municipal trabajó en la colocación de hormigón en cuatro baches. Tres de ellos se encuentran en la calle Pueyrredón, entre Ituzaingó y Alvear, y uno en la calle Las Heras, entre Pueyrredón y Chacabuco.

Ranking
pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

Recibí las últimas Noticias