Este sábado 1° de febrero será la última noche de los Carnavales Suardenses

Sociedad 28 de enero de 2020 Por
La noche del sábado 25 fue la segunda presentación de los prestigiosos Carnavales Suardenses. Aproximadamente 3000 personas formaron parte de una espectacular noche a puro ritmo. El sábado 1° será la última presentación de la temporada 2020. MIRÁ LAS FOTOS

La Comparsa maravilló nuevamente al público con su temática “Volver al Futuro”. Los 430 integrantes de la misma, demostraron porque Samay es, sin lugar a dudas, la mejor comparsa de la región; algo que no sería posible sin el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito.

La velada contó con la presencia destacada del Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado además por el Intendente de la Ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo y por el Presidente Comunal de Monte Oscuridad Daniel Boscarol.

TORRENTE

Luego de la exhibición de “Samay Yasí”, llegó el turno para “Torrente”. La banda cuartetera hizo vibrar a todo el público que se congregó para disfrutar del show.

ÚLTIMA PRESENTACIÓN

El próximo sábado 01/02 será la última noche de los Carnavales Suardenses 2020, donde se elegirá a la nueva soberana, y el show de cierre estará a cargo de “Claudio Toledo”.

Se recuerda que en ésta última noche de presentaciones las entradas tendrán un costo de $250, destacando que los niños en edad escolar primaria ingresarán de manera gratuita.

Boletín de noticias