Se reestableció el tránsito total en el puente de La Nelson

Luego del accidente de este lunes en el puente conocido como La Nelson. Finalmente siendo 23,30 hs de este jueves se reestableció el tránsito total sobre Ruta Provincial 4.

Actualidad 31/01/2020 El Departamental El Departamental

A raíz  pedido de colaboración por parte de esta Unidad Operativa Regional 6- San Cristóbal, debido que siendo las 16:00 hs se hace presente sobre RP Nº 4, altura Puente Nelson, la empresa de grúas y camiones CAFARO, de la Cuidad de Santo Tome, quienes comienzan a realizar armado de equipo para poder retirar el vehículo siniestrado del día Lunes 27 de Enero del corriente año, se realiza un corte total de la Ruta en mención como así desvíos en la Localidad de San Cristóbal hacia RP Nº 13, y a la altura de la Localidad de Progreso haciendo desvíos hacia la RP Nº 13,
 Se dispusieron de recursos humanos y logísticos, a los fines de materializar acciones inherentes a las funciones específicas, tomándose todas las medidas de seguridad que el operativo amerite con la realización de despliegue de la señalización preventiva, ordenamiento, desvíos y corte del transito.

 Colaborando en limpieza de calzada personal de bomberos voluntarios de nuestra ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
eecf534c-5a56-493a-89d3-21cfdd3f74e1

Operativo Verano: Santa Fe comienza a vivir su temporada de fiestas populares

Carlos Lucero
Actualidad 07/01/2024

La programación comienza este fin de semana, continuará con intensidad durante el verano y se expandirá a lo largo de todo el año. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolló un mapa digital dinámico para promover y visibilizar las más de 300 fiestas populares de Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias