Liga Argentina: Central lo ganó en un desarrollo «infartante»

Deportes 06 de febrero de 2020 Por
Luego de tres tiempos suplementarios, el «aurinegro» se quedó con una victoria que será recordada por mucho tiempo y por varios aspectos.
central-rivadavia

Le ganó a Rivadavia de Mendoza 97-94 y tras un trámite lleno de incertidumbre, compuesto por casi todas las situaciones por la cual transita un juego.

Errores, apresuramientos, reacciones increíbles, nerviosismo, planes que pocas veces llegaban a buen puerto desde lo colectivo, arrestos individuales, en fin, pasó de todo y cuesta repasar rápidamente a la hora de elaborar una crónica.

Por estas características transitó el partido que arrancó un miércoles por la noche y culminó un jueves en la madrugada.

Lo ganó Central y esa es la síntesis más certera, lo otro tiene seguramente, una gran cantidad de episodios cuestionables y de opinión diferente.

Fue un espectáculo notable y no desde las calidades, pero si desde lo emocional.

Los mendocinos lo pudieron haber resuelto en el tiempo regular, pero le dio vida al rival y los dirigidos por Lancellotti lo aprovecharon.

Y a la inversa también se vio esta ecuación, porque el «aurinegro» parecía ganarlo en los dos primeros suplementarios y cometió errores gruesos.

Central empujó con ganas, actitud, fiereza, arrebatos y hasta con confusiones grandes en la lectura del juego, pero lo sacó adelante.

Cada análisis y casi todos son negativos, a partir del andar como equipo, pero terminó respirando profundo con el resultado.

 

Síntesis

CENTRAL 97 – RIVADAVIA (MZA) 94

Estadio: «Raúl Braica»

CENTRAL: Maretto (18); González (12); Benítez (17); Madera (13); Peralta (4); Karabitián (10); Juan Sebastián Gorosito (8); Rossi (15); Faure; Haag; Milanesio; Nazareno Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.

RIVADAVIA (MZA): Costa (13); Silva (4); Tambucci (20); Mosley (17); Trebuq (10); Arancibia (14); Fumaneri; Castellani (14); Francese (2); White. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Rodrigo-Martinetto-Montoya

Fuente Adrian Tavella y La Red del Deporte

Foto: Sandra Cejas Masacessi

 

Boletín de noticias