
La Intendente Romina López firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia
Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.


La Intendente interina de San Guillermo y también precandidata de Juntos por el Cambio dijo que hemos mejorado la prestación de servicios como recolección de residuos, el barrido, a la vez que comenzamos con obras como el bacheo de varias calles
Política12 de febrero de 2020
Carlos Lucero
En declaraciones, no dudó en decir que se pudieron superar las diferencias que se habían entablado con el PJ sobre la sucesión del fallecido Daniel Martina. La nuestra es una ciudad chica por eso todos tenemos que bregar por el bienestar de San Guillermo, dijo López
Sobre la interna con Pedro Morini, dijo que la diversidad es positiva aunque nos genera un desgaste mayor. No obstante creo que la ciudadanía tendrá la posibilidad democrática de elegir a quién considere mejor.
Morini y yo tenemos virtudes y defectos por eso será el ciudadano el que decida. No obstante creo que hemos demostrado que podemos conducir el municipio. Estamos trabajando bien, de manera ordenada y la gente lo valora.
Romina López expresó que estar al frente del Ejecutivo te da la ventaja de estar en contacto con la gente, aunque la gran desventaja es la falta de tiempo que a veces uno tiene para llevar adelante la campaña.
Por último manifestó su satisfacción por el apoyo brindado a su candidatura por la UCR porque esto nos permite trabajar en equipo para superar una situación difícil para nuestra ciudad.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".

Se trata de Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini que reemplazarán hacia octubre a tres históricos ministros. En febrero lo tratará la Asamblea.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.


Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".