Romina López

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

romina lopez

La Intendente Romina López denunció que fue acosada

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 09/10/2023

La Intendente dijo que "desde hace dos meses hay un individuo que me viene acosando, por las redes, golpeando la puerta de mi casa, y hasta subió una foto de mi hija. No soy la única porque varias mujeres sufren la misma situación. Por eso decidí tomarme una semana de licencia".

romina lopez

San Guillermo: Romina López anunció cambios en su gabinete

Por Ramiro Muñoz
Política 19/07/2023

Tras las elecciones del domingo, la mandataria informó modificaciones en su gabinete, descartando que haya nuevas incorporaciones. "Tras una elección uno tiene que leer lo que dicen las urnas, evaluar y mejorar, estos cambios van a eficientizar el grupo de trabajo y la gestión", destacó.

parroquia de San Guillermo

San Guillermo festeja sus 129 años

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23/06/2023

La Municipalidad de San Guillermo invita a ser parte de la tradicional Peña "Camino a los 130 años", que se llevará a cabo el sábado 24 en el Club de Abuelos a partir de las 20 hs. Entrada a $200 a beneficio del Samco.

d9ccd425-ca22-42bc-bf8a-9f574e0f87ee

"Queremos una opción real de cambio para el departamento y para Santa Fe"

El Departamental
Política 02/06/2023

La Intendenta de San Guillermo y precandidata a Senadora por el departamento San Cristóbal, Romina López, acompañada por el candidato a Senador suplente Horacio Bellino, recibieron al Diputado Nacional y precandidato a Vicegobernador de Santa Fe, Federico Angelini. Juntos asistieron a una reunión en la Sociedad Rural, invitados por el presidente de la institución y parte de su comisión directiva.

Lo más visto