El municipio de San Guillermo recibirá más de $50 millones

Son fondos nacionales que se destinarán a repavimentar calles de la ciudad, según anunció Romina López, Intendenta de la ciudad, en sus redes sociales.
Actualidad06 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
340010823_772925967880708_9179018676626215673_n

 De acuerdo a la informado por el municipio, desde Nación que otorgarán $51.000.000 para repavimentar las calles Santa Fe y Almirante Brown.

Después de gestionar en el programa “Argentina Hace” de fondos nacionales, convocaron para el 19 de abril a la Intendente Romina López a firmar y fijar fecha para el comienzo de la obra ", informó la Municipalidad.

Te puede interesar
aportes-colonia-rosa-1 (1)

Michlig y González entregaron aportes gubernamentales en Colonia Rosa y Colonia Bossi

El Departamental
Actualidad22 de octubre de 2026
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, en cumplimiento de una extensa agenda territorial visitaron la localidades de Colonia Rosa y Colonia Bossi, donde acompañados de las autoridades locales concretaron la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, correspondientes a la Cámara de Senadores y de Diputados, destinados a distintas entidades de bien público de la comunidad, por un monto total de $7.300.000; además de un aporte del Fondo de Obras Menores del Gobierno de la Provincia.
fc4c799f-ed95-4c1f-8dc6-cd54462c55ce

La Legislatura debatió el sobreendeudamiento de las familias santafesinas

El Departamental
Actualidad22 de octubre de 2026
La diputada provincial Gisel Mahmud impulsó una  jornada de debate junto a especialistas, instituciones y organizaciones para abordar la problemática del sobreendeudamiento. Se analizaron el crecimiento de la morosidad, el impacto de la política económica y la necesidad de avanzar en mecanismos de prevención y acompañamiento a las familias endeudadas.
WhatsApp-Image-2026-10-22-at-8.03.03-AM-696x392

Prevención ante El Niño: provincia reforzó la seguridad hídrica en 92 de 100 localidades con riesgo

El Departamental
Actualidad22 de octubre de 2026
Desde 2024, el Gobierno Provincial impulsa obras e intervenciones en las 100 localidades con mayor vulnerabilidad hídrica de Santa Fe, con el objetivo de reducir los riesgos asociados a precipitaciones intensas y eventos climáticos extremos. “La Provincia ya ejecutó más de 5.000 kilómetros de limpieza de canales y realizó más de 400 obras hídricas que benefician a 232 distritos”, remarcó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.
ED

La Legislatura respalda a periodistas en defensa de su estatuto profesional

El Departamental
Actualidad21 de octubre de 2026
Las dos cámaras de la Legislatura de Santa Fe aprobaron sendas declaraciones a favor de que el Congreso de la Nación sostenga el Estatuto del Periodista Profesional, que está aún vigente pero que quedará derogado el 1° de enero de 2027 tras la aprobación de la Ley de “modernización” laboral.
Recibí las últimas Noticias