San Guillermo: Gestiones en la Cámara de Senadores

Política17 de mayo de 2024El DepartamentalEl Departamental
SG1

La Intendente Romina López, la Coordinadora de Cultura y Turismo Ana Laura Ríos y el Coordinador de Producción Héctor Galiano, asistieron a una audiencia en la Cámara de Senadores, donde fueron recibidos amablemente por el Senador Felipe Michlig.

Durante este encuentro, se abordaron temas de gran relevancia, incluyendo la presentación de un proyecto turístico destinado a potenciar el desarrollo de toda la región. Además, se aprovechó la oportunidad para extender una invitación personal al Senador, invitándolo a participar en las Patronales de la ciudad sanguillermina, un evento de gran importancia para la comunidad.

También, la Intendente y la Coordinadora de Cultura se reunieron con la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard. Durante la audiencia, se abordó el Proyecto de Corredor Turístico "Ecosistema Mar Chiquita" y se analizaron los trabajos en curso en el Parque Municipal "Alfonsina Storni".

sgg

Te puede interesar
Ranking
516871026_3214786961992504_8633231757787914383_n

Bomberos de Arrufó participaron de una importante competencia

Marisa Mercado
Actualidad17 de julio de 2025

El bombero Adrián Martinuzzi, referente Brigada K9 Regional I, cuenta de su participación en la competencia RSV GLOBAL LATIN AMÉRICA en la especialidad Restos Humanos. Junto a su perro Harry obtuvieron el 1° Premio Copa Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, explica cómo trabaja con sus perros Harry y Onur para lograr excelentes resultados en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Arrufó.

Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias