San Guillermo: Romina López participó de la Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios

Actualidad 15/04/2024 El Departamental El Departamental
RL

La Intendente Romina Lopez viajó a la Ciudad de Córdoba para asistir a la VI Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). En la cual disertó y dio a conocer todo lo que se viene trabajando en la gestión, en materia ambiental.

Este evento, reunió a líderes locales comprometidos con la mitigación y adaptación al cambio climático, es una oportunidad invaluable para compartir experiencias, estrategias y trabajar en colaboración hacia un futuro sostenible.

Con un enfoque proactivo y una visión orientada al bienestar de la ciudad, donde se discuten políticas, se establecen alianzas y se generan soluciones innovadoras. Su presencia no sólo refleja el compromiso de su municipio con la protección del medio ambiente, sino también su determinación para enfrentar los desafíos del cambio climático con determinación y solidaridad.

"Hermosa experiencia de conocimiento y aprendizaje. Además de tener la oportunidad de contarle a las demás ciudades del país, el trabajo que venimos haciendo en buenas prácticas", expresó la intendente en sus redes sociales.

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias