Cierre de listas: López va con Bellino y Capovilla sumó a Pérez

Romina López, precandidata a Senadora por el espacio de Carolina Losada, confirmó al ceresino Horacio Bellino como su compañero de fórmula. Por su parte, Juan Ignacio Capovilla ratificó su candidatura a Concejal en San Cristóbal y confirmó que Carla Pérez irá segunda en la lista.

Política 12/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
345642178_712579067291608_7702090284236710304_n

Se va acercando el cierre para las presentaciones de las listas y algunos misterios se van develando. Hoy, casi al mediodía, Romina López terminó de confirmar públicamente a su candidato de fórmula, se trata de Horacio Bellino, Ceresino, médico veterinario, productor, profesor y radical. "Junto a él, asumo el compromiso de llevar al Departamento San Cristóbal una transformación", indicó López en sus redes sociales. 

Además, Pepo Capovilla, quien apuntará a renovar su banca en el concejo sancristobalense, contó que será Carla Pérez quien lo secunde en la lista. Pérez, que ya participó de las elecciones en el 2021 por el sector de Del Frade, aceptó la propuesta y está en carrera nuevamente. 
 
 
 

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

pullaro y rosatti

El gobernador Pullaro se reunió con el presidente de la Corte Suprema de la Nación

Carlos Lucero
Política 16/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro se reunió con Horacio Rosatti para dialogar en torno al trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad y justicia en la provincia. Se habló de la necesidad de dar impulso al sistema acusatorio en la Justicia Federal santafesina. Pullaro planteó que esa medida se complementaría con la reciente adhesión a la ley de narcomenudeo.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias