Cierre de listas: López va con Bellino y Capovilla sumó a Pérez

Romina López, precandidata a Senadora por el espacio de Carolina Losada, confirmó al ceresino Horacio Bellino como su compañero de fórmula. Por su parte, Juan Ignacio Capovilla ratificó su candidatura a Concejal en San Cristóbal y confirmó que Carla Pérez irá segunda en la lista.
Política12 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
345642178_712579067291608_7702090284236710304_n

Se va acercando el cierre para las presentaciones de las listas y algunos misterios se van develando. Hoy, casi al mediodía, Romina López terminó de confirmar públicamente a su candidato de fórmula, se trata de Horacio Bellino, Ceresino, médico veterinario, productor, profesor y radical. "Junto a él, asumo el compromiso de llevar al Departamento San Cristóbal una transformación", indicó López en sus redes sociales. 

Además, Pepo Capovilla, quien apuntará a renovar su banca en el concejo sancristobalense, contó que será Carla Pérez quien lo secunde en la lista. Pérez, que ya participó de las elecciones en el 2021 por el sector de Del Frade, aceptó la propuesta y está en carrera nuevamente. 
 
 
 

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
toniolli

Eduardo Toniolli visita Rafaela

El Departamental
Política11 de marzo de 2026
El vicepresidente 1ero del PJ Santa Fe, Eduardo Toniolli, visitará la ciudad de Rafaela el próximo jueves 12 de marzo, donde desarrollará una jornada de actividades vinculadas a la defensa del transporte ferroviario y al debate sobre la situación de la clase trabajadora frente a la nueva reforma laboral.
Recibí las últimas Noticias