Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Actualidad 29/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

Romina López, Intendenta de San Guillermo

La intendenta de San Guillermo en cuanto a salud busca mancomunar esfuerzos entre la provincia y el municipio para abordar diferentes problemas que tienen en la mencionada ciudad. Señaló que con la anterior gestión provincial no se puedo trabajar en comunión. En cuanto al tema medio ambiente, el proyecto Mini GIRSU replantea el anterior intento que abarcaba todo el departamento. López opina que las grades distancias impiden el funcionamiento de este proyecto. ´Por eso ella delimita la recolección de la basura en una zona que comprende desde Arrufo hasta Suardi y sus zonas de influencias. Un tema que seguramente tendrá un profundo debate. 

Te puede interesar
patrulleros

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

El Departamental
Actualidad 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias