La municipalidad de San Guillermo y una emotiva despedida a Mara Casani: Carolina Buraschi y Azul Lazzaroni ocuparán su lugar

"Se despidió la profesora de danzas, Mara Casani de sus alumnas después de más de 10 años en el taller de Danzas Clásicas y Contemporáneas, en el cual no sólo enseñó danzas sino además transmitió valores y amor por esta hermosa disciplina a sus alumnas", agradecieron desde la Municipalidad.

Mas Secciones - Sociedad 01/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
Mara

La cita fue en el Centro Cultural Daniel R. Martina, donde la Municipalidad le hizo entrega de una placa en reconocimiento por su gran labor y un presente.

Estuvieron presentes la Intendente Romina Lopez, la Concejal Mirta Giovaninni y la Coordinadora de Cultura y Turismo Laura Rios.

Además, se aprovechó la oportunidad para compartir una merienda con las alumnas y sus mamás para presentarles a las nuevas profes Caro Buraschi y Azul Lazzaroni, quienes estarán a cargo del Taller Cultural Municipal.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias