La municipalidad de San Guillermo y una emotiva despedida a Mara Casani: Carolina Buraschi y Azul Lazzaroni ocuparán su lugar

"Se despidió la profesora de danzas, Mara Casani de sus alumnas después de más de 10 años en el taller de Danzas Clásicas y Contemporáneas, en el cual no sólo enseñó danzas sino además transmitió valores y amor por esta hermosa disciplina a sus alumnas", agradecieron desde la Municipalidad.

Mas Secciones - Sociedad01 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
Mara

La cita fue en el Centro Cultural Daniel R. Martina, donde la Municipalidad le hizo entrega de una placa en reconocimiento por su gran labor y un presente.

Estuvieron presentes la Intendente Romina Lopez, la Concejal Mirta Giovaninni y la Coordinadora de Cultura y Turismo Laura Rios.

Además, se aprovechó la oportunidad para compartir una merienda con las alumnas y sus mamás para presentarles a las nuevas profes Caro Buraschi y Azul Lazzaroni, quienes estarán a cargo del Taller Cultural Municipal.

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Recibí las últimas Noticias