"Queremos una opción real de cambio para el departamento y para Santa Fe"

La Intendenta de San Guillermo y precandidata a Senadora por el departamento San Cristóbal, Romina López, acompañada por el candidato a Senador suplente Horacio Bellino, recibieron al Diputado Nacional y precandidato a Vicegobernador de Santa Fe, Federico Angelini. Juntos asistieron a una reunión en la Sociedad Rural, invitados por el presidente de la institución y parte de su comisión directiva.

Política 02/06/2023 El Departamental El Departamental
d9ccd425-ca22-42bc-bf8a-9f574e0f87ee

Durante el encuentro se abordaron diversos temas relacionados con el problema agrícola, ganadero, y productivo en la región. Al respecto Romina López contó: “Vinimos a escuchar a la Sociedad Rural porque sabemos que son un sector fundamental de nuestra economía”. Y en ese sentido amplió: “Queremos llevar los proyectos y propuestas de nuestro espacio para potenciarlos, sabiendo que hoy existen múltiples variables que afectan a este extenso territorio".

Por otro lado, también se discutieron los nuevos desafíos derivados de la situación económica actual, y se analizaron las obras de infraestructura necesarias como, por ejemplo: acueductos, obras hídricas, caminos rurales, infraestructura y otros aspectos de interés para el sector. “Apostamos al diálogo y el trabajo conjunto sabiendo que somos una opción de cambio con gestión demostrable; queremos ofrecer otra alternativa diferente a la de un senador que lleva 24 años en el mismo cargo", expresó la intendenta sanguillermina.

Por su parte, Angelini destacó que “es un orgullo que Romina haya aceptado el desafío de postularse para la senaduría departamental porque es importante la renovación”. Y profundizó: “No voy a criticar lo que se hizo bien, pero creo que se puede hacer mucho más con la decisión política y el coraje necesario; nuestro único y mayor objetivo debe ser resolver los problemas que afectan a Santa Fe”.

Finalmente, ambos dirigentes enfatizaron que se trabaja por ganar el departamento, pero por sobre todas las cosas también para que “Carolina Losada sea próxima gobernadora de Santa Fe, porque es la única candidata que garantiza una opción real de cambio”.

Te puede interesar
720

MPA y dar inicio a la ley de narcomenudeo

Carlos Lucero
Política 08/01/2024

La Legislatura aprobó de forma parcial una norma pedida por el gobernador Pullaro para dotar de mayores recursos a la cabeza del MPA y cubrir las vacantes de la nueva ley de narcomenudeo. Lo rápido del tratamiento astilló aún más los contrapuntos políticos en torno al tema.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias