Carolina Losada ya tiene a Romina López como su candidata a Senadora

Hoy por la mañana, en un conocido comedor de la ciudad, Romina López se lanzó como precandidata a Senadora Provincial. Estuvo acompañada por el Senador Nacional Dionisio Scarpín, quien forma parte del equipo que apoya a Carolina Losada cono precandidata a Gobernadora.

Política05 de mayo de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
20230505_101031307
Un grupo de dirigentes del dto acompañaron el lanzamiento

 En el marco del cierre de listas que se producirá el próximo 12 del  corriente mes, el Senador Nacional Dionisio Scarpín, acompañó a la actual Intendenta de San Guillermo en una conferencia de prensa donde la presentó oficialmente  como la pre candidata a Senadora Provincial por el sector que impulsa la fórmula a Gobernador y Vice de Carolina Losada-Federico Angelini

Dionisio Scarpín renunció a ser candidato a Gobernador  cuando Carolina Losada anunció a través de un video días atrás  que competiría como candidata a gobernadora, integrando la fórmula Losada(UCR) -Angelini(PRO). Scarpín aclaró que forma parte de un proyecto que comparte  con Losada desde el 2021, que los llevó a trabajar juntos en el Senado de la Nación. 

 También reconoció que quiere ser gobernador de Santa Fe, y que ese deseo se cumplirá en el futuro, hoy su atención está puesta en la campaña. Señaló que el proyecto es colectivo y que se necesita  confianza entre los integrantes del nuevo frente Unidos por Santa Fe, para  conformar un gobierno de coalición, y que ve a Carolina Losada como futura Gobernadora de Santa Fe.

 

Por su parte la Intendente de San Guillermo dijo que asume el desafío de un cambio en el departamento. Que quiere demostrar que se puede romper con una hegemonía de 24 años del mismo Senador. Que hay que jerarquizar la labor en la cámara, "yo tenia 10 años cuando asumió el Senador, si le preguntan a la mayoría de los que  viven en el departamento cuál es la función del mencionado legislador nos contestarían que es dar subsidios y declarar de interés alguna fiesta, el Senador está para mucho más", criticó la candidata.Además adelantó que su compañero de fórmula será oriundo de la ciudad de Ceres o San Cristóbal. 

Te puede interesar
Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

Carlos Lucero
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó qué desde el jueves se comenzarán a elevar las temperaturas.-

Recibí las últimas Noticias