San Guillermo: firma de convenio para repavimentación de calles

En el día de ayer, la Intendente Romina López firmó un convenio por 40 millones de pesos para repavimentar 7 cuadras en total de las calles Santa Fe y Almirante Brown.

Actualidad04 de julio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
romi

Esto fue posible gracias a las gestiones del Municipio en Nación a través del programa "Argentina Hace", y también al apoyo brindado por parte del Concejo.

"Con esta inversión, estamos mejorando nuestras calles y garantizando una mejor circulación para todos. Es un compromiso del gobierno local seguir trabajando en el desarrollo de nuestra ciudad y en el bienestar de los vecinos. Juntos hacemos una comunidad más fuerte y próspera", expresaron desde el municipio local.

Te puede interesar
mail

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Departamental
Actualidad18 de diciembre de 2025

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias