


Reconquista: Está extremadamente grave un chico atacado de madrugada
La primera versión indica que a las 03:20 de la madrugada de este miércoles 12 de febrero de 2020 se recibió un llamado al 911 pidiendo la presencia policial a la Manzana 16 Lote 10 del Barrio Virgen de Guadalupe, en Reconquista, donde había una persona herida.
Policiales13 de febrero de 2020
El Departamental
La familia del menor informó que momentos antes un vecino y amigo de 14 años (al que mencionaron con nombre y apellido) lo fue a buscar en moto a Brian, de 15 años, "para que lo acompañe a comprar pañales". Si, pañales, dijeron que en el barrio se consigue a toda hora; y minutos después les avisan que Brian había caído de la moto en calle 70, que estaba herido con algo que le tiraron en la cabeza. Su amigo cree que le pegaron "con un hierro", aunque tampoco lo asegura, es lo que cree. La policía también maneja la versión de que al caer pudo haber golpeado la cabeza contra el cordón de la vereda. Alguien también les dijo que "una persona de ropa oscura le pegó una patada en el piso para luego darse a la fuga", lo que el amigo de Brian negó. Al menos él no vio que le hayan hecho eso.
Una ambulancia del 107 lo trasladó al hospital donde quedó internado en terapia intensiva. Tiene fractura de cráneo con hundimiento y su estado es muy delicado.
Por el hecho fue aprehendido Alan Danilo Alegre, de 19 años, domiciliado en la manzana 16 casa 24 del Barrio Virgen de Guadalupe.
Fuente: ReconquistaHOY


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Por el Día Nacional del Donante, Salud convoca a colectas públicas durante todo noviembre
Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.



