Reconquista: Está extremadamente grave un chico atacado de madrugada

La primera versión indica que a las 03:20 de la madrugada de este miércoles 12 de febrero de 2020 se recibió un llamado al 911 pidiendo la presencia policial a la Manzana 16 Lote 10 del Barrio Virgen de Guadalupe, en Reconquista, donde había una persona herida.

Policiales 13/02/2020 El Departamental El Departamental
DETENIDORECON

La familia del menor informó que momentos antes un vecino y amigo de 14 años (al que mencionaron con nombre y apellido) lo fue a buscar en moto a Brian, de 15 años, "para que lo acompañe a comprar pañales". Si, pañales, dijeron que en el barrio se consigue a toda hora; y minutos después les avisan que Brian había caído de la moto en calle 70, que estaba herido con algo que le tiraron en la cabeza. Su amigo cree que le pegaron "con un hierro", aunque tampoco lo asegura, es lo que cree. La policía también maneja la versión de que al caer pudo haber golpeado la cabeza contra el cordón de la vereda. Alguien también les dijo que "una persona de ropa oscura le pegó una patada en el piso para luego darse a la fuga", lo que el amigo de Brian negó. Al menos él no vio que le hayan hecho eso.

Una ambulancia del 107 lo trasladó al hospital donde quedó internado en terapia intensiva. Tiene fractura de cráneo con hundimiento  y su estado es muy delicado.

Por el hecho fue aprehendido Alan Danilo Alegre, de 19 años, domiciliado en la manzana 16 casa 24 del Barrio Virgen de Guadalupe.

Fuente: ReconquistaHOY

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias