Reconquista: Está extremadamente grave un chico atacado de madrugada

Policiales 13 de febrero de 2020 Por
La primera versión indica que a las 03:20 de la madrugada de este miércoles 12 de febrero de 2020 se recibió un llamado al 911 pidiendo la presencia policial a la Manzana 16 Lote 10 del Barrio Virgen de Guadalupe, en Reconquista, donde había una persona herida.
DETENIDORECON

La familia del menor informó que momentos antes un vecino y amigo de 14 años (al que mencionaron con nombre y apellido) lo fue a buscar en moto a Brian, de 15 años, "para que lo acompañe a comprar pañales". Si, pañales, dijeron que en el barrio se consigue a toda hora; y minutos después les avisan que Brian había caído de la moto en calle 70, que estaba herido con algo que le tiraron en la cabeza. Su amigo cree que le pegaron "con un hierro", aunque tampoco lo asegura, es lo que cree. La policía también maneja la versión de que al caer pudo haber golpeado la cabeza contra el cordón de la vereda. Alguien también les dijo que "una persona de ropa oscura le pegó una patada en el piso para luego darse a la fuga", lo que el amigo de Brian negó. Al menos él no vio que le hayan hecho eso.

Una ambulancia del 107 lo trasladó al hospital donde quedó internado en terapia intensiva. Tiene fractura de cráneo con hundimiento  y su estado es muy delicado.

Por el hecho fue aprehendido Alan Danilo Alegre, de 19 años, domiciliado en la manzana 16 casa 24 del Barrio Virgen de Guadalupe.

Fuente: ReconquistaHOY

Boletín de noticias