Herilia:"No pudimos traer refuerzos, jugaremos con chicos de acá"

El DT de Unión Hersilia habló sobre la actualidad de su equipo de cara al campeonato liguista. «Del objetivo inicial, hemos cambiado la idea» manifestó Cejas.

Deportes18 de febrero de 2020El DepartamentalEl Departamental
80533097_2747564908624588_4617594145374994432_o

Es que de acuerdo a la dicho por el propio entrenador, «no pudimos concretar ningún refuerzo. Martin Almaraz se decidió por jugar en Libertad, y Matías Cretton decidió quedarse en San Cristóbal. Así que ya a esta altura no vamos a sumar a nadie y afrontaremos el certamen con chicos de acá».
Cejas afirmó que «el campeonato será durísimo hay equipos que se reforzaron muy bien, y están para pelear, nosotros estaremos para otra cosa, para hacer el mejor papel posible, y darle chances a muchos chicos del club. Incluso le pedimos a la subcomisión de fútbol infantil que no armen quinta división para que nosotros podamos armar la sub 23».
A pesar de no tener refuerzos, Cejas, Reinero y Magra, los integrantes del cuerpo técnico tienen muchas ganas, «es que a pesar de no contar con un plantel como hubiésemos querido, con chicos de acá, y refuerzos para jerarquizar el equipo, vamos a darle pelea a todos. Nos tenemos fe, hay muchas ganas, ojala nos acompañen los resultados».
Unión Hersilia debutará en la casa del campeón vigente Atlético Tostado el 1° de marzo.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias