Arrufó: reventó una rueda en un bache y volcó

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 22:40 hs., en la Ruta Provincial N°39 a unos 30 kilómetros al Este de Arrufó.

Policiales 27/02/2020 El Departamental El Departamental
bache arrufo

La  única parte interviniente fue un auto marca Renault Kangoo, color gris Plata, el que era conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en San Guillermo, acompañado por dos personas, uno de ellos menor de edad.

El conductor pierde el control del rodado al reventarse la rueda derecha delantera por un pozo produciéndose el vuelco del mismo en la banquina baja ubicada al norte de la mencionada ruta.

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal quienes procedieron a sacar del automóvil a los ocupantes que se encontraban atrapados y posteriormente los trasladaron en ambulancia hacia el Samco de San Cristóbal para ser examinados. La médica en turno diagnosticó lesiones leves para el acompañante, en el menor traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento con hematoma frontal, y en el conductor traumatismo cerrado de tórax con derivación al Sanatorio Americano para realizar estudios en columna cervical. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias