Hubo acuerdo y la Ceresina arranca el domingo
Finalmente los clubes afiliados a la Liga Ceresina decidieron no esperar para comenzar el torneo, y tras el debate de esta noche en una reunión desarrollada en CACU se decidió mover la pelota este domingo 1° de marzo. Durante el cónclave se desarrollo todo lo acordado en materia adicionales policiales, y lo que se vendrá de cara al futuro esta temporada en esta materia. Este viernes, aparecerán los informes respectivos y ya está decidido el horario de cada partido.
Deportes28 de febrero de 2020
El Departamental