Ceres: Apuñalaron a un hombre

El hecho ocurrió alrededor de las 3,40 hs. de este domingo en pleno centro de la ciudad de Ceres. La víctima fue asistida en el Hospital de la ciudad donde permanece internado en estado reservado
Policiales11 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
ceres apuñalado

En Plaza Colón, un hombre identificado como C.A. Dip, es agredido con un arma blanca por un sujeto identificado como  D. Vivas.

No obstante, la víctima ingresó por sus propios medios al Hospital de la ciudad donde fue asistido, intervenido y permanece internado en estado reservado.

Las pericias, ordenadas por Fiscalía de San Cristóbal, están a cargo de Personal de Policía Científica y de la Comisaria local, tratando de establecer las circunstancias del hecho y posteriormente detener al agresor.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
Recibí las últimas Noticias