Secuestran atados de cigarrillos de contrabando sobre la ruta 11

En un procedimiento  que se llevó a cabo hoy en la provincia de Santa Fe, cuando integrantes dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo” controlaron un camión de una empresa de envíos sobre la Ruta Nacional N° 11.
Policiales20 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
Cigarrillos Santa Fe (2)

Al realizar la inspección de la carga, los uniformados constataron la presencia de 250 cartones de cigarrillos extranjeros (2.500 atados) sin el aval correspondiente, en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”. Asimismo, se decomisó mercadería de los rubros Tienda y Electrónica, con un avalúo estimado en $455.775.

intervino en el hecho, el Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe, quien dispuso el secuestro del cargamento, quedando a disposición de la Aduana de la provincia.


 

 

Te puede interesar
mail

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El Departamental
Policiales21 de julio de 2026
El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.
Recibí las últimas Noticias