San Cristóbal: Intervinieron una Clandestina en Cochabamba al 1600
Personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en una denomina Fiesta Clandestina en un domicilio ubicado en calle Cochabamba al 1600.
Al entrevistado el morador un masculino de 22 años de edad, quien autoriza el registro domiciliario donde se pudo constatar que en patio interno se encontraban 10 personas mayores de edad y un menor todos domiciliados en este medio.
Se le dio conocimiento a RPI y la fiscal en turno quien ordena diligencias a seguir. Se imputo al morador por la causa.
Cabe destacar que del lugar se precedió al secuestro preventivo de seis motocicletas las cuales no contaban con documentación que acredite propiedad.
En cuanto al menor de edad se le hace entrega, quedando a cago su abuela. Se prosiguen diligencias.
Te puede interesar
Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
Otra noche de robos en San Cristóbal
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.