San Guillermo tendrá su Fiesta del Camping presencial en enero
Así lo confirmaron Maribel Laurín, Coordinadora de Cultura y la Intendenta interina Romina López. La misma se programó para los días 8, 9 y 10 de enero y por estas horas se analiza el show principal que estará formando parte de este evento.
"Todavía no sabemos a qué público estará dirigida, si solamente será gente de San Guillermo o del Departamento San Cristóbal. Eso dependerá de la situación epidemiológica de la región", contó López.
A su vez, confirmaron que se están realizando tratativas para confirmar un show principal. "Será una fiesta distinta a los últimos años, ya que no se podrá realizar la elección de la reina, por lo cual la fiesta no será nacional, por la situación que estamos viviendo", agregaron los protagonistas.
Todo el evento va a entrar en un protocolo y eso nos demandará un tiempo, por eso ya la estamos confirmando. La gente siempre ha sido responsable y eso es lo que queremos recalcar.
Te puede interesar
Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe
El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.
Comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones generales en Santa Fe
Arrancó este martes a las 18 en el Tribunal Electoral de la provincia. Estiman que la labor concluirá el jueves a la noche.
La EPE registró récord de demanda para la temporada invernal por segundo día consecutivo
El martes, a las 20.40, el consumo alcanzó los 2.285 MW, superando la marca máxima anterior para un día hábil de invierno, que había sido de 2.264 MW, registrada el lunes.
Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe
La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.
La Corte Suprema tomará juramento a Fiscales para el Ministerio Público de la Acusación
En total son cuatro los profesionales a los que se les tomará juramento, de los cuales tres de ellos se desempeñarán en la Circunscripción Judicial N° 5. El acto tendrá lugar después del mediodía en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de nuestra provincia.
Ranking de ausentismo electoral: la ciudad de Santa Fe, entre las tres cabeceras con menor concurrencia de la provincia
Los datos oficiales muestran fuertes contrastes en la participación electoral entre las cabeceras de los 19 departamentos de la provincia. Solo seis ciudades superaron el 55% de participación.