San Guillermo tendrá su Fiesta del Camping presencial en enero

Así lo confirmaron Maribel Laurín, Coordinadora de Cultura y la Intendenta interina Romina López. La misma se programó para los días 8, 9 y 10 de enero y por estas horas se analiza el show principal que estará formando parte de este evento.

Actualidad 12/11/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
14510-lopezromina3

"Todavía no sabemos a qué público estará dirigida, si solamente será gente de San Guillermo o del Departamento San Cristóbal. Eso dependerá de la situación epidemiológica de la región", contó López.
A su vez, confirmaron que se están realizando tratativas para confirmar un show principal. "Será una fiesta distinta a los últimos años, ya que no se podrá realizar la elección de la reina, por lo cual la fiesta no será nacional, por la situación que estamos viviendo", agregaron los protagonistas.
Todo el evento va a entrar en un protocolo y eso nos demandará un tiempo, por eso ya la estamos confirmando. La gente siempre ha sido responsable y eso es lo que queremos recalcar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias