San Guillermo tendrá su Fiesta del Camping presencial en enero

Así lo confirmaron Maribel Laurín, Coordinadora de Cultura y la Intendenta interina Romina López. La misma se programó para los días 8, 9 y 10 de enero y por estas horas se analiza el show principal que estará formando parte de este evento.

Actualidad12 de noviembre de 2020Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
14510-lopezromina3

"Todavía no sabemos a qué público estará dirigida, si solamente será gente de San Guillermo o del Departamento San Cristóbal. Eso dependerá de la situación epidemiológica de la región", contó López.
A su vez, confirmaron que se están realizando tratativas para confirmar un show principal. "Será una fiesta distinta a los últimos años, ya que no se podrá realizar la elección de la reina, por lo cual la fiesta no será nacional, por la situación que estamos viviendo", agregaron los protagonistas.
Todo el evento va a entrar en un protocolo y eso nos demandará un tiempo, por eso ya la estamos confirmando. La gente siempre ha sido responsable y eso es lo que queremos recalcar.

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias