Policiales Por: Victoria Grasso13 de noviembre de 2020

Estaban en la plazoleta, tenían un arma, la exhibían y fueron detenidos

En la tarde de este jueves Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que dos hombres, mayores de edad, estarían ingiriendo bebidas alcohólicas, exhibiendo presumiblemente un arma de fuego y sacándose fotos con la misma en la Plazoleta Almirante Brown.

Foto Ilustrativa

Por tal motivo se constituyeron en el lugar e identificaron a estos sujetos, posteriormente realizaron el chequeo personal logrando el secuestro de un arma de fuego, más precisamente un revólver calibre 22, por lo que se procedió a la Aprehensión de ambos masculinos y posterior detención ordenada por la fiscal en turno. Los dos sancristobalenses se encuentran alojados en Sección Alcaldía.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.