Estaban en la plazoleta, tenían un arma, la exhibían y fueron detenidos

En la tarde de este jueves Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que dos hombres, mayores de edad, estarían ingiriendo bebidas alcohólicas, exhibiendo presumiblemente un arma de fuego y sacándose fotos con la misma en la Plazoleta Almirante Brown.

Policiales 13/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
movil policial 3
Foto Ilustrativa

Por tal motivo se constituyeron en el lugar e identificaron a estos sujetos, posteriormente realizaron el chequeo personal logrando el secuestro de un arma de fuego, más precisamente un revólver calibre 22, por lo que se procedió a la Aprehensión de ambos masculinos y posterior detención ordenada por la fiscal en turno. Los dos sancristobalenses se encuentran alojados en Sección Alcaldía.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias