Política Por: Victoria Grasso 17/11/2020

Entrega de aportes a instituciones de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig presidió en San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González, un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades de la ciudad por un monto total de 167.000 mil pesos. También se entregaron colchonetas para actividades deportivas.

“Es muy importante conocer y trabajar con cada una de las instituciones, porque ustedes son un eslabón fundamental de la sociedad, en las más diversas necesidades de la gente”, resaltó el Senador.

Durante el acto desarrollado en el Cuartel de bomberos voluntarios también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; de Alberto Ibáñez y Diego Baronilos por bomberos; de la Directora de la Escuela 408 Rivadavia, Liliana Driussi; de Mirian Barbini y Sergio Mansilla por Vecinal de B° Palermo y el Palermo bochas club, respectivamente, entre otros.

El Pte. de Bomberos agradeció el apoyo recibido y describió “la ardua tarea de todos los que integran el Cuerpo y la enorme entrega que tienen en pro de la comunidad”. También describió el parque automotor con el que cuentan y la colaboración permanente de todos.

 Aportes entregados

- Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Cristóbal $ 50.000

- Club Palermo $50.000

- Vecinal Barrio Palermo. $20.000

-CER N 266 Paraje la Vizcachera de San Cristóbal. $ 47.000

“Valioso aporte a la comunidad”

Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig manifestó que “es una satisfacción poder estar entregando estos nuevos aportes a instituciones que realizan un valioso aporte a la comunidad con su trabajo cotidiano y el compromiso de sus dirigentes. En estos días estuvimos con todos los cuarteles de bomberos para brindar nuestros apoyos, ya que es un orgullo contar con tanta calidad humana y alto nivel de profesionalismo en cada uno de los 7 cuarteles de bomberos del departamento”.

Por su parte el Intendente Rigo recalcó “el trabajo en equipo que desarrollamos junto al Senador a quien agradecemos por su dedicación y respuestas permanentes. Asimismo, destacó la dura labor que tuvo que afrontar este año el cuartel de bomberos con tantos incendios en la región”.

El Diputado González recordó que “todas las instituciones del departamento San Cristóbal siempre reciben nuestro apoyo, porque creemos en las personas que conducen estas instituciones de bien público. Por su parte Edgardo Martino rescató el valor de la palabra y “la satisfacción de que aquí se cumple”.

Te puede interesar

La Patagonia Rebelde

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

El socialismo reclama en el Congreso que se trate la Emergencia en Seguridad para Rosario

Ante la grave ola de violencia que padecen los rosarinos, los diputados nacionales del Partido Socialista Mónica Fein y Esteban Paulón pedirán que el tema se incluya en la sesión de este miércoles.

El municipio entregó útiles y guardapolvos a las escuelas de San Cristóbal

El municipio realizó una entrega de más de 600 kits escolares y guardapolvos en las siguientes escuelas de San Cristóbal: Escuela Bernardino Rivadavia, Escuela Carlos Pellegrini, Escuela Fray Justo Santa María de Oro, Escuela General San Martín, Escuela Juan Bautista Alberdi.

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Avellaneda fortalece la cooperación internacional en favor del desarrollo sostenible, urbanístico y cultural

En el marco del Proyecto URB3iS, que financia la Unión Europea, la delegación de Avellaneda que encabeza el Intendente Gonzalo Braidot, por estos días en Italia, participa de una nutrida agenda de trabajo.

"El19 de marzo el Gobernador Pullaro relanzará ‘Caminos de la Ruralidad’ en el Dpto San Cristóbal"

El Senador Michlig anunció que "el Programa -a diferencia de la anterior gestión- será amplio y equitativo para que llegue a todas las poblaciones para impulsar la conectividad rural y el desarrollo productivo".

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

El Senador Michlig acompañó al Gobernador en la firma de convenios con MMyCC de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del Plan Abre Escuela, que beneficia a 19 localidades de la provincia, entre ellas, a Hersilia y Colonia Ana, del Departamento San Cristóbal.

Comenzó a debatirse la Ley Ómnibus: se espera una maratónica sesión de más de 30 horas

Con algunos minutos de demora, comenzó la sesión en el Congreso. El oficialismo se garantizó el quórum, aunque desde la oposición buscan conocer la letra final de los artículos modificados.