San Cristóbal: un herido con arma de fuego fue derivado a Rafaela
En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en un hecho en calle Laprida al 1100, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.
A raíz de los disparos un hombre resulto lesionado y fue trasladado al Hospital local para luego ser derivado a un nosocomio de Rafaela para una mejor atención pero sin riesgo de vida.
Por este episodio se encuentra detenido un masculino mayor de edad y es materia de investigación la causal de los disparos.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.