Actualidad Por: Ivana Litvak01 de diciembre de 2020

Armar un arbolito de 1.20 mts costará $3.400

El martes 8 de diciembre el mundo comenzará a vivir los momentos previos a una nueva navidad. Si bien la pandemia introducirá cambios, hay una costumbre que no varía y es la de armar el ícono de la festividad: el arbolito navideño.
adornos navideños

De acuerdo al relevamiento realizado, armar un arbolito de 1.20 de estatura costará alrededor de $3.400. Los hay más pequeños y que por supuesto, son más económicos, por ejemplo, un arbolito de 60 cm cuesta $500, los arbolitos verdes de 1.20 $1250 y de acuerdo al tamaño el precio trepa los $3.400

A la hora de adornar las opciones son variadas, las clásicas son las bolas, las hay de diferentes tamaños. Colores y decoración. 4 bolas medianas salen $140, y 2 unidades $100. Para los que elijan bolas con más decoración las 6 bolas trabajadas se consiguen a $900. Las punteras para los arbolitos se pueden encontrar a partir de $190, con luces desde $590 a $790 y los adornos para colocar en las puertas desde $790 a $1490. Las tradicionales lametas arrancan de $70 a $300. Otra opción es comprar los arbolitos ya preparados, los que miden 25 cm se consiguen a $1050 hasta $1650 de pendiendo del tamaño.

Las típicas luces arroz color blancas salen $600 y las multicolor $700. Las luces leds $950 y de color $990. Las mangueras para adornar los espacios externos de 5 metros $1800 y de 10 metros $3.300.

La noche del 24 de diciembre trae consigo un brindis con sidra y delicias dulces que se disfrutan. Este año, la sidra de los niños costará $99, y sidra La Victoria $100. Para los amantes del champagne: Dulce MUMM $350, Navarro Correas $478, Chandon Delice $705, Chandon Extra Brut $515, Chandon Demi Sec $500, y Fresita $370.

Pan dulce y budines son un clásico en estas épocas del año. Pan dulce Black Aguila $350, pan dulce con frutas Arcor $218, pan dulce Lheritier $430, Mar de Oro $95, Bagley $337, son algunas de las marcas y precios.

El tradicional maní color Arcor se consigue a $76, maní con chocolate $95, pasas de uvas bañadas en chocolate Arcor $161, almendras con chocolate $237, turrón con fruta Arcor x 120 grs $85.50, turrón maní con fruta Arcor $53.90, turrón de almendras Lheritier $123, turrón de coco $63, turrón con maní y miel $56.90, garrapiñada desde $38, y los budines desde $78 a $142 de la marca Bagley.

 

 

Te puede interesar

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.

Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

Se trata de repelentes producidos por el Laboratorio Industrial Farmacéutico santafesino. La iniciativa, que se enmarca en un convenio de cooperación firmado por los gobernadores Maximiliano Pullaro y Osvaldo Jaldo, tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención ante la proliferación de mosquitos luego de las inundaciones.

Michlig visitó Ñanducita, La Lucila y Soledad con importantes respuestas para instituciones y gobiernos locales

Esta semana, el senador Felipe Michlig, en la segunda parte de una intensa agenda territorial, visitó las localidades de Ñanducita, La Lucila y Soledad, donde concretó la entrega de aportes y acompañó a instituciones y autoridades locales en distintas gestiones orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario

El remate de 150 lotes se compone de diversos vehículos, e incluye un avión. La inscripción es obligatoria hasta la medianoche del 7 de ese mes, a través de www.santafe.gov.ar/subasta. “Este mecanismo que impulsamos es inédito en Argentina. Con esta quinta subasta, desde que asumimos el gobierno Maximiliano Pullaro vamos a estar subastando más de 530 lotes”, señaló el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.

Suardi: robaron el algarrobo recién plantado por el Día de la Memoria

Un hecho que generó especial indignación en la comunidad fue el robo del algarrobo recientemente plantado en conmemoración del Día de la Memoria. El ejemplar, que simbolizaba el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, fue sustraído a pocas horas de su colocación, en un acto que no solo implica un daño material, sino también una profunda carga simbólica para los vecinos y organizaciones que participaron de la iniciativa.