Rosario: denuncian violación en manada a una chica de 15 años
El hecho ocurrió durante el festejo de cumpleaños de la joven. De acuerdo al relato de los familiares, la habrían secuestrado, drogado y violado entre varios. Por el crimen hay un detenido y se generaron serios disturbios frente a la comisaría 12ª. La chica fue intervenida quirúrgicamente y permanecen internada en terapia intensiva.
Este domingo un feroz ataque sexual contra un adolescente ocurrió en Barrio Ludueña cuando la joven festejaba sus quince años. El brutal episodio tuvo lugar durante la fiesta de 15 de la joven, cuando, según denunciaron sus familiares, la secuestraron, la drogaron y la violaron, presuntamente, entre varios agresores. La chica quedó internada en terapia intensiva. Uno de los supuestos responsables fue detenido y familiares y vecinos de la víctima dirigieron su furia contra la comisaría 12ª, donde quedó alojado hasta su audiencia imputativa.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó en la zona de Bielsa entre Magallanes y Solís, cuando la víctima celebraba sus quince años. Los familiares relataron que en un momento dado, antes de que la fiesta finalice, la joven desapareció y la encontraron dos horas después, en la calle, ensangrentada e inconsciente. La adolescente fue llevada al Hospital Alberdi donde diagnosticaron ginecorragia por abuso sexual y le hicieron una transfusión de sangre y posteriormente fue trasladada al Hospital Eva Perón donde debió ser sometida a cirugía y sus allegados relataron que le hicieron tres operaciones y que «estaba toda desgarrada por dentro».
Según narró la mamá de la joven en diálogo con la prensa, se dieron cuenta de la ausencia de su hija en el momento de sacar la foto. Y poco después, mientras la buscaban, la madre del muchacho que quedó detenido, llegó a su puerta y dijo que la había encontrado en la calle, inconsciente y ensangrentada. La mujer apuntó también contra la progenitora del acusado y la tildó de «cómplice».
Si bien los familiares y vecinos aseguran que se trata de una violación en manada, desde el Ministerio Público de la Acusación aseguraron que dicha versión aún no está confirmada y que no hay indicios de tal situación. Los voceros de la Fiscalía apuntaron que la víctima logró aportar algunos datos con los cuales se pudo dar con la persona que fue detenida, Facundo G., de 18 años .
El acusado será imputado en el día de mañana por el delito de abuso sexual con acceso carnal y la investigación proseguirá su curso a fin de confirmar o descartar la participación de otros agresores sexuales.
Fuente: Conclusión
Te puede interesar
Secuestran un vehículo en La Cabral, el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterad y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable . La Cédula presentaba diversas anomalías que garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas, no eran originales.-.
Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.
Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.
Detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres por narcotráfico
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.
Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.