Deportes Por: Por Ramiro Muñoz19 de diciembre de 2020

CCAO sumó el extranjero Patrick Smith

Smith viene de ser refuerzo la última temporada de Parque Sur. Central tendrá dos extranjeros en su plantilla.

Tal como lo había adelantado Enrique Lancellotti en Máximaz FM, Central Argentino contará con dos jugadores americanos en su plantilla de Liga Argentina. Primero llego Rudy Winters, directamente de las tierras del norte, mientras que Smith la reciente incorporación ocupará otra plaza mayor, tras su paso por Parque Sur en la edición pasada de la liga.
Todos los jugadores contratados por CCAO hasta este jueves, Milton Vittar base, Alejo Crotti ayuda-alero, Gonzalo Guevara, U23, alero; Rudy Winters Alero-escolta; Ariel Ramos Ala; Daniel Tabbia alero; y Patrick Smith ala pivote. Con estas incorporaciones Central completaría la cantidad de fichas mayores permitidas, a los cuales se agregarán juveniles del club a disposición de la plantilla.

Así recibió Central a su flamante séptima incorporación
Le damos la Bienvenida a Patrick Smith.
Es un Ala Pivot de 29 años, en su pasada temporada militó para Parque Sur de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), para la zona sur de esta Liga Argentina.
Allí se destacó como un gran jugador de equipo, aportando mucho defensivamente, cerca del canasto y tomando buena cantidad de rebotes ofensivos/defensivos.
También posee un respetable tiro de tres puntos, sumado a su potencia física, lo hacen un jugador que puede cubrir la posición de interno y externo fuerte.

Te puede interesar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.