El Departamental El Departamental

CCAO sumó el extranjero Patrick Smith

Smith viene de ser refuerzo la última temporada de Parque Sur. Central tendrá dos extranjeros en su plantilla.

Deportes 19/12/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
smith_29

Tal como lo había adelantado Enrique Lancellotti en Máximaz FM, Central Argentino contará con dos jugadores americanos en su plantilla de Liga Argentina. Primero llego Rudy Winters, directamente de las tierras del norte, mientras que Smith la reciente incorporación ocupará otra plaza mayor, tras su paso por Parque Sur en la edición pasada de la liga.
Todos los jugadores contratados por CCAO hasta este jueves, Milton Vittar base, Alejo Crotti ayuda-alero, Gonzalo Guevara, U23, alero; Rudy Winters Alero-escolta; Ariel Ramos Ala; Daniel Tabbia alero; y Patrick Smith ala pivote. Con estas incorporaciones Central completaría la cantidad de fichas mayores permitidas, a los cuales se agregarán juveniles del club a disposición de la plantilla.

Así recibió Central a su flamante séptima incorporación
Le damos la Bienvenida a Patrick Smith.
Es un Ala Pivot de 29 años, en su pasada temporada militó para Parque Sur de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), para la zona sur de esta Liga Argentina.
Allí se destacó como un gran jugador de equipo, aportando mucho defensivamente, cerca del canasto y tomando buena cantidad de rebotes ofensivos/defensivos.
También posee un respetable tiro de tres puntos, sumado a su potencia física, lo hacen un jugador que puede cubrir la posición de interno y externo fuerte.

Te puede interesar

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias