Suardi: Un fallecido en un accidente de tránsito
Alrededor de las 5 hs. del miércoles, un automovilista perdió la vida en el ingreso norte de la ciudad. El hombre perdió el control del auto y terminó su recorrido en una profunda cuneta. Era el único ocupante del vehículo
De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, Adrián Córdoba (40), transitaba por ruta 23 conduciendo un Peugeot 307 en dirección norte-sur, cuando a la altura de calle Sgo. del Estero, perdió el control del vehículo.
Como consecuencia, dió varios vuelcos y terminó en una profunda cuneta en la mano contraria.
Córdoba perdió la vida en el acto. El auto quedó totalmente destruído.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Te puede interesar
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.