Suardi: Un fallecido en un accidente de tránsito

Alrededor de las 5 hs. del miércoles, un automovilista perdió la vida en el ingreso norte de la ciudad. El hombre perdió el control del auto y terminó su recorrido en una profunda cuneta. Era el único ocupante del vehículo

Policiales 30/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
14919-accidente-suardi1

De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, Adrián Córdoba (40), transitaba por ruta 23 conduciendo un Peugeot 307 en dirección norte-sur, cuando a la altura de calle Sgo. del Estero, perdió el control del vehículo. 

Como consecuencia, dió varios vuelcos y terminó en una profunda cuneta en la mano contraria.

Córdoba perdió la vida en el acto. El auto quedó totalmente destruído.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias