Policiales Por: Carlos Lucero22 de marzo de 2019

Santo Tomé: Más de 5500 autopartes secuestrados 

Personal de la Policía de Investigaciones realizó operativos en tres locales de la vecina ciudad. Se verificaron 30 vehículos desarmados. Los talleres no tenían habilitación correspondiente.

Personal policial perteneciente al Departamento Complejas "I" (D.I.C.E.) de la Policía de Investigaciones (P.D.I) realizó este jueves allanamientos en tres locales ubicados en J. J. Paso 3.300 de la ciudad de Santo Tomé, dedicados a la venta de autopartes.

En el operativo fueron secuestradas más 5.500 piezas no comercializables, ni reutilizables, 70 chapas patentes y se verificaron 30 vehículos desarmados. Además, dentro de los ilícitos, se detectó que los locales no contaban con la habilitación correspondiente al rubro en cuestión.

Por el hecho se aprehendió a G.P de 45 años, a quien se le formó causa por presunta infracción a la Ley N° 25.761, referida al desarmado de automotores y la venta de autopartes.

En los procedimientos colaboraron personal de la Secretaría de Investigación de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cuerpo Guardia de Infantería U.R.I, peritos del Departamento Criminalístico P.D.I y de la Planta Verificadora de la U.R.I.

Intervino en la causa la Fiscalía de Investigación de la Dra. María Laura Martí.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal

Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.