Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz01 de enero de 2021

Vacunaron a 10 personas del equipo de salud del Hospital de Ceres

La directora del Hospital Ceres hoy se inoculó contra el coronavirus en la ciudad de Rafaela, al igual que otras nueve personas del área Covid.

Hoy 10 personas, pertenecientes al equipo de salud ligado a hisopados y atención del área Covid 19 fueron vacunados contra el Coronavirus en Rafaela con la vacuna Sputnik V. “Esta es la primera dosis, en 30 días nos tendremos que colocar la segunda dosis”, contó la directora del Hospital Silvana Torres.
“Para mí fue curioso, les decía a mis compañeros desde marzo no salía a la ruta, y hoy estoy viajando para vacunarme en el último día del año. Realmente todos esperamos que este sea el inicio del fin de la pandemia, pero hasta no tener a la gran mayoría de la población de riesgo vacunadas en Ceres, nos falta demasiado todavía” agregó.
Además, el Hospital Regional Ceres fue la nombrada la “institución del año” en la ciudad, respecto a eso la directora de la institución expresó: “Eso es mérito del trabajo en conjunto con todas las otras instituciones, porque todas se pusieron a disposición del Hospital en esta pandemia, todas nos ayudaron a afrontar este año tan difícil”.
“Es muy lindo ser reconocidos, pero la tarea del Hospital acá es siempre así. Este año la pandemia que vino sin manual nos hizo tener que trabajar con protocolos que nunca se habían implementado, y nos fuimos adaptando, tratando de proteger a nuestro personal, y atendiendo a cada uno de los pacientes. Podemos decir con mucho orgullo que somos uno de los pocos nosocomios que controla a pacientes Covid con patologías de manera ambulatoria cada 48 hs. y que nuestro personal, por el trabajo de bioseguridad del edificio, no se contagió en el hospital” agregó Torres.

Fuente TV Coop. 

Te puede interesar

Asumen las autoridades electas en la UNL

<div>Comienzan el 18 de febrero las asunciones de las autoridades electas en cada una de las facultades de la UNL para el per&iacute;odo 2026-2030. En tanto, la rectora y vicerrectora electas asumir&aacute;n sus funciones el pr&oacute;ximo 6 de marzo, a las 11, en el Paraninfo.</div>

Paritarias: El gobierno presenta su propuesta salarial y retoma la negociación con docentes y estatales

<div>Este mi&eacute;rcoles el Gobierno provincial recibe a los gremios estatales y docentes en una nueva ronda de negociaci&oacute;n salarial, luego de un primer encuentro con avances dispares entre las diferentes mesas paritarias. La expectativa est&aacute; puesta en una propuesta concreta que ser&aacute; puesta a consideraci&oacute;n de las bases sindicales.</div>

Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa

<div><br>Bajo la nueva Constituci&oacute;n reformada en 2025, el gobernador abri&oacute; por primera vez un 15 de febrero el per&iacute;odo ordinario de sesiones y dej&oacute; anuncios vinculados a jubilados, ni&ntilde;ez y modernizaci&oacute;n del Estado. En el eje de seguridad, defendi&oacute; la baja de la violencia y remarc&oacute; que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.</div>

El senador Michlig y el diputado González cumplieron una intensa agenda de trabajo en Ambrosetti y Soledad

Los legisladores acercaron aportes FANI y de la Ley 5110 en representación del Gobierno de la Provincia.

Que pasa mañana en el Senado con la reforma laboral

Punto por punto, el impacto en el mundo del trabajo si avanza el proyecto de Milei

El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi

“Continuaremos trabajando para seguir consolidando los carnavales de nuestro departamento que son el reflejo de un enorme patrimonio cultural regional” señaló el senador.