Localizaron a los cuatro sancristobalenses que estafaron un hotel en Miramar
La Agencia de Investigación Criminal individualizo a los cuatro sancristobalenses que estafaron el hotel en Miramar retirándose sin pagar el hospedaje de todo el fin de semana. Los mismos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Morteros que interviene en la causa.
Te puede interesar
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.