Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 08/01/2021

Recuperan una moto y denuncian nuevo abigeato

Ambos hechos sucedieron en el día de ayer. La moto se la habían robado a una mujer de Ceres y el abigeato data de la faltante de un animal en la zona de Capivara. 

Días atrás se había conocido un hecho relacionado a un Hurto Calificado en Ceres, donde una mujer de 46 años denunció que le habían sustraído una motocicleta, y tras diligencias practicadas por personal de Comando y Comisaria 2 de Ceres, se logró recuperar la moto vehículo marca Guerrero, modelo Trip, 110cc. En las horas siguientes será restituida a su propietaria. 
Por otro lado, en las últimas horas personal policial de San Cristóbal recepcionó una denuncia por Abigeato en zona rural de Capivara, donde un masculino de 62 años manifiesta que autor/es ignorados le faenaron una vaca de 430 kg de raza cruza. Se le da conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso se remitan actuados a Sección Huanqueros de DGSR.

Te puede interesar

Continúan los robos a instituciones de San Cristóbal

En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio deportivo del Club Unidad Sancristobalense. No sólo robaron sino que también provocaron destrozos en las instalaciones.

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Se produjeron incendios en San Cristóbal y Arrufó

En la cabecera departamental se incendió un quicho y en Arrufó un auto. Intervinieron bomberos voluntarios.

Rosario: en 72 horas mataron a dos taxistas, incendiaron un taxi, atacaron a un colectivero y tirotearon una comisaría

Desde el 15 de febrero son cuatro los taxistas asesinados en Rosario. Los dos últimos fueron entre martes y miércoles. El jueves balearon a un colectivero en la cabeza. Además incendiaron un taxi y balearon la Comisaría 15ª.