Policiales Por: Victoria Grasso18 de enero de 2021

Secuestran drogas en Santurce

Sucedió en la tarde noche de este domingo, sobre la Ruta Provincial Nº 2.

Foto Ilustrativa

Policía de Seguridad Vial Realizando Operativo detiene la marcha de un vehículo marca Nissan el cual circula en sentido vehicular Sur/norte conducido por un hombre y acompañado por una mujer.

 Luego de realizar una requisa dentro del habitáculo se revisa la parte del motor donde se observa a simple vista un envoltorio de nylon, en el interior una sustancia tipo vegetal compacta, manifestando espontáneamente el conductor que "Es marihuana y es para consumo".

Seguidamente se le da conocimiento a la a la brigada operativa antinarcóticos San Cristóbal quien se hace cargo del procedimiento comunicándose con Fiscal de turno Federal disponiendo que se le inicie causa por Infracción a la ley 23.737 al Sr. A y que se secuestre el material estupefaciente.

En el caso de no tener algún impedimento legal se le dé la libertad.

Te puede interesar

Ceres: PDI detuvo a un hombre por robo y resistencia a la autoridad

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Apresaron a un hombre con pedido de detención en Lassaga al 1600

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

Otro choque de camiones en los puentes de la ruta 4 cerca de la Virgen de Itatí

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

San Guillermo: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.