San Guillermo: Homicidio en Siniestro vial
Por razones que se tratan de establecer colisionaron sobre la ruta 23 un camión y un motocicleta.
A dos kilómetros al sur de esa localidad, un camión marca Volkswagen con acoplado conducido por un masculino de 27 años domiciliado en Villa Trinidad quien resultó sin lesiones y una moto 110 la cual era una conducida por un masculino de 25 años domiciliado en pueblo viejo de San Guillermo fueron protagonistas del siniestro vial
Se hizo presente en el lugar médico, quien dictaminó muerte violenta por traumatismos varios. Se continúan las diligencias.
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.